Tenga egg [huevo masturbador] – información y opiniones

Tabla de Contenidos

El Tenga egg, o huevo masturbador Tenga, es un masturbador realmente divertido. A primera vista, se parece a un huevo de verdad, pero cuando exploras un poco más su concepto, puedes llevarte una sorpresa.

Cuando oí hablar por primera vez de este producto, me dio un poco de asco. Mezclar comida y sexo no es realmente una buena idea. Pero tengo que admitir que Tenga ha creado un juguete sexual muy popular entre los hombres y puedo ver por qué: es muy pequeño (puedes esconderlo dentro de tus calcetines) y barato.

¿Qué es un Tenga egg?

El también llamado huevo masturbador es un consolador masculino, acariciador, masturbador, como quieras llamarlo. Yo lo describiría como un Fleshlight mucho más pequeño y de bajo coste para acariciar tu polla.

En total, hay 15 modelos diferentes de Tenga eggs, 6 de ellos sólo disponibles en EE.UU. y Asia, y cada uno de ellos tiene una textura interior diferente.

Cuando compras un huevo masturbador Tenga egg, vendrá dentro de una cápsula de plástico duro e incluirá una pequeña bolsita de lubricante y las instrucciones de uso del juguete.

El Tenga egg está hecho de un material súper extensible, y puede cubrir completamente una botella de plástico de 500 ml.

huevos tenga

Ventajas

  • Aspecto divertido, incluso puede considerarse como un tipo diferente de preservativo
  • Incluye lubricante
  • Producto fácil de esconder y transportar
  • 15 texturas interiores diferentes
  • Contiene todo el semen en su interior tras la eyaculación
  • Barato
  • Puede utilizarse varias veces si se lava
  • También es bueno para las parejas

Desventajas

  • Odio el hecho de que se comercialicen como masturbadores de un solo uso. Producirá muchos residuos y no es ecológico porque está hecho de un material elastómero. Esta es la principal razón por la que no compro más de estos huevos.
  • Puede ser un poco ruidoso durante su uso

Tenga egg - un masturbador de un solo uso

El Tenga egg se comercializa como un masturbador de uso único y desechable, independientemente de la eyaculación.

Sé que es un producto barato, pero ¿usarlo sólo una vez? No me sentiría bien conmigo mismo generando tanta basura sólo por mis hábitos de masturbación.

Creo que puede ser muy cómodo eyacular, cerrar el huevo, volver a meterlo en la cáscara de plástico y tirarlo a la basura, pero puedes sacarle al menos dos o quizás más usos antes de que se rompa o se ponga muy pegajoso.

Si lo lavas bien después de cada uso y lo secas, podrás reutilizarlo unas cuantas veces más. Esa es al menos mi experiencia personal. Así que, en lugar de llamar al Tenga egg un juguete de un solo uso, yo lo llamaría de uso limitado.

El número de usos que puedas alcanzar dependerá también de cómo lo utilices. Yo prefiero los movimientos suaves en la cabeza de la polla porque puedo sentir mucho más las texturas interiores. Pero si estiras el material para cubrir toda tu polla y haces movimientos más agresivos, entonces el material se desgastará más rápido.

Un producto divertido, accesible y pequeño

Si estuviera enseñando mi casa a alguien y al llegar al dormitorio asomara un Fleshlight debajo de la cama, ese alguien probablemente pensaría que soy un masturbador profesional. La pregunta es si sería un hombre y defendería mis hábitos de masturbación o si saltaría por la ventana por vergüenza.

No ocurriría lo mismo con el huevo Tenga. Este producto tiene un diseño tan divertido y parece tan inocente que parece que ya te estás preparando para la próxima Pascua.

Si eres nuevo en el mundo de los masturbadores masculinos, creo que el huevo Tenga puede ser una excelente introducción al tema, antes de pasar a juguetes sexuales más complejos y excitantes.

material elastomero tenga egg

Posiblemente el masturbador masculino más fácil de esconder

He llevado el huevo tenga muchas veces durante mis viajes, ya sea dentro de la mochila o de la maleta y nunca me ha preocupado que me descubran.

Viajes de negocios, escapadas de fin de semana, excursiones románticas… si tengo que llevar mi cepillo de dientes, probablemente llevaré también un huevo tenga, por si acaso.

Lo que más lamento es que estos bastardos no estuvieran presentes cuando compartía apartamento en la época universitaria. Gracias a su tamaño, puedes esconderlos en tus calcetines, en tu ropa interior, ¡es perfecto!

Y aunque alguien descubra tu huevo tenga, es un producto tan pequeño y bonito que es imposible que te juzguen.

Pero el huevo masturbador parece un poco extraño

¿Por qué un hombre adulto tiene huevos de Pascua en su mochila/maletín? Esa es la pregunta que escucharás si te pillan con los huevos.

¿Qué responder? Sé un hombre y di la verdad. Después de todo, esta página web trata de que la masturbación masculina es algo de lo que no hay que avergonzarse.

Hay que tener especial cuidado con los niños. Si esos pequeños cabrones ven un huevo de plástico puedes estar seguro de que lo cogerán e intentarán comerlo. Así que tenlo en cuenta si eres padre, tío o amigo de alguien con niños.

¿Cómo se utiliza el Tenga egg?

Bueno, realmente no hay nada difícil en el uso del huevo masturbador, pero aquí va.

En primer lugar, tienes que quitar la cápsula de plástico que viene dentro del huevo interior y trae el lubricante. Pon una parte del lubricante dentro del huevo e intenta cubrir toda la superficie interior con él.

Introduce tu pene en su interior y comienza a masturbarte. El huevo está hecho con un elastómero que se estira mucho (y hydro active tpe), llegando a cubrir una botella de agua de 500 ml. Pero para serte sincero, no se siente tan bien cuando estiras tanto el huevo porque significa que las protuberancias interiores estarán más lejos de donde deben estar: la cabeza de tu pene.

En mi opinión, el Tenga egg no tiene la forma perfecta para un masturbador masculino. No deberías tener que estirar el huevo mientras te lo follas. Por eso creo que Fleshlight sigue siendo el mejor en cuanto a masturbadores masculinos. Pero entiendo que Tenga quiera crear juguetes sexuales con formas inusuales pero discretas.

como utilizar tenga egg

¿Cómo limpiar y cuidar tu huevo masturbador?

La limpieza de tu huevo masturbador es bastante sencilla: dale la vuelta, acláralo con agua para eliminar todo el lubricante y el semen, rocía el huevo en su textura interior con limpiador de juguetes y ponlo a secar.

Asegúrate de no utilizar el mismo huevo durante más de una semana. Después de unos cuantos usos, el material empezará a ponerse pegajoso y créeme cuando te digo que no quieres que llegue a ese punto.

Comprueba siempre tu Tenga egg antes de cada uso para ver si está limpio y fresco. Como todo lo que está expuesto a la humedad, siempre existe el riesgo de que aparezca moho, así que hay que tener cuidado con eso.

¿Cómo suena?

Al usar el Tenga egg se produce ese sonido típico de cuando tu pene está lubricado. Pero no es algo que se pueda escuchar a través de una pared. No es nada comparado con el sonido que hace el Fleshlight Launch.

Si te preocupa que alguien pueda escuchar, cierra la puerta y pon música.

¿Cómo huele?

La primera vez que abras un Tenga egg, sentirás un olor parecido a un material sintético, casi clínico. Personalmente, no me gusta mucho el olor de este producto, pero he utilizado tanto los huevos Tenga durante los últimos años que creo que he desarrollado una asociación de éste con el placer y, por lo tanto, ya no me importa.

Modelos y texturas

En el momento de escribir este artículo, hay 15 modelos diferentes de huevos Tenga. De estos 15, he probado 12: el pack 6 colors y el pack hard boiled.

Básicamente, he comprado estos 2 satisfyer eggs packs una y otra vez. La diferencia entre estos productos es casi inexistente, así que no me interesa probar otros nuevos.

¿Cuál el mejor huevo Tenga?

En esta sección revisaré los huevos Tenga que he probado personalmente, lo que significa que hablaré de 12 modelos diferentes en total.

6 colores - potencia regular

Estos son los huevos originales de Tenga. El lubricante que viene con ellos es en general más suave, pero creo que juega a su favor. Estos huevos también parecen estirarse más, lo que hace que la masturbación sea más cómoda en general.

tenga egg 6 colores

Wavy

Este modelo es en mi opinión el que mejor simula una mamada suave (con la técnica adecuada) entre todos los modelos. Sus ondas internas crearán un sutil movimiento cada vez que deslices tu pene a través de él.

Si giras el Tenga egg alrededor de tu cabecita, sentirás una sensación que puede parecerse al movimiento de una lengua.

No presiones demasiado este Tenga egg porque te perderás todos los sutiles extras que hacen que el interior de este masturbador sea tan especial.

El Wavy es especialmente agradable cuando se utiliza con una pareja. Hace unos meses, cuando todavía tenía una relación, hubo una noche en la que quise una mamada pero mi pareja estaba un poco cansada y sólo tenía energía para una paja. Sí, lo has adivinado. El Wavy fue el salvador de la noche.

Clicker

Uno de mis favoritos. El diseño interior de este huevo de masturbacion tiene varias protuberancias pequeñas, presentando en algunas partes un patrón de panal.

Este Tenga egg se siente realmente bien y relajante para el pene y sentirás diferentes sensaciones según el movimiento que hagas. Lo recomiendo.

Spider

El nombre es un poco extraño. No me gusta la imagen de una araña alrededor de mi pene, pero entiendo que la textura se parece más o menos a una red de araña, de ahí el nombre.

El interior de este Tenga egg tiene líneas verticales y horizontales y lo considero una versión menos intensa del huevo Silky. Pero como dije antes, no hay mucha diferencia entre todos ellos.

Si no recuerdo mal, este fue uno de los primeros huevos que probé y me impresionó tanto que seguí probando más.

tenga egg spider

Twister

Como su nombre indica, este Tenga egg tiene un diseño que funciona mejor con movimientos de torsión y rotación alrededor de la cabeza del pene.

El Twister se siente diferente y único, pero ¿por qué? Bueno, cuando te masturbas con la mano haces movimientos hacia arriba y hacia abajo. Lo mismo con el sexo, hacia arriba y hacia abajo. ¿Pero girar un huevo Tenga alrededor de la cabeza de tu pene? Eso es algo nuevo.

Este Tenga egg estimula todas las zonas erógenas de tu pene al mismo tiempo, haciéndote pasar el mejor rato de tu vida.

Si quieres empezar por algo diferente y único, deberías empezar por comprar o probar este huevo Tenga específico.

tenga egg twister

Stepper

En mi opinión, este modelo es el más suave entre los seis que vienen en el pack. El aspecto interno de este Tenga egg es muy similar al Wavy, pero en cuanto a sensaciones se parece más al Silky pero más suave.

Silky

Este es mi favorito y si estás pensando en probar sólo uno para ver qué tal se siente, te recomendaría comprar este Tenga egg. Es una sensación muy natural, parece muy simple pero a veces menos puede ser más.

Si estás acostumbrado a masturbarte con la mano, probablemente agarras tu pene y lo acaricias de arriba a abajo. El huevo masturbador Tenga Silky es el mejor para este tipo de estimulación, ya que funciona mejor que si sólo se estimula la cabeza del pene con las yemas de los dedos como hacen otros huevos.

Es sólo mi preferencia personal, pero tú decides qué es lo mejor para ti.

tenga egg silky

Mi clasificación

  1. Silky (gris)
  2. Clicker (verde)
  3. Wavy (azul turquesa)
  4. Spider (púrpura)
  5. Twister (naranja)
  6. Stepper (rosa)

Hard Boiled - sensaciones fuertes

No recomiendo este pack para principiantes. Si estás empezando a descubrir el increíble mundo de los juguetes sexuales masculinos, te recomendaría el pack anterior.

Los huevos Tenga de este pack tienen texturas internas más duras por lo que son mucho más intensos que los clásicos.

Si te soy sincero, si quiero un masturbador intenso elegiré un Fleshlight, probablemente el Stoya Destroya o el Stamina Training Unit, no un huevo Tenga. El material realista SuperSkin de Fleshlight es también mucho mejor que el plástico elastómero del Tenga egg. No hay comparación posible.

tenga egg sensaciones fuertes

Thunder

El diseño interior de este huevo Tenga presenta crestas internas que parecen rayos. Puede ser placentero si se sostiene el huevo en la posición correcta, pero no me sorprendió.

tenga egg thunder

Crater

Este Tenga egg tiene un aspecto un poco extraño, parece la luna con sus cráteres. No soy fan de este modelo, creo que es muy aburrido y no me hizo sentir nada especial. Pero como siempre, hay gente a la que le puede gustar.

Misty

El interior de este Tenga egg parece un arma llena de pinchos. A primera vista puede parecer peligroso e hiriente pero me sorprendió ver lo bien que te hace sentir cuando está alrededor de tu pene.

Cloudy

No sé ni cómo describir este modelo. La textura parece un laberinto. ¿Se supone que mi semen debe encontrar la forma de salir del huevo? Ni idea. En cuanto a la sensación, la considero demasiado intensa. Prefiero uno de los otros huevos en los que puedo tomarme mi tiempo y no precipitarme.

tenga egg cloudy

Shiny

Me gusta este modelo, tiene una especie de patrón de sol en el interior que es un poco extraño, pero en general he tenido muchos buenos orgasmos con este pequeño huevo.

tenga egg sunny

Surfer

Este Tenga egg es como el tío guay del barrio. ¿A quién no le gustaría ser un surfista? Tiene un patrón de ondas muy chulo que te dará un montón de sensaciones diferentes.

Todavía recuerdo cómo gemí en voz alta la primera vez que metí la polla dentro de este Tenga egg. Y ninguno de los otros me ha hecho sentir así.

correo electrónico

Mi clasificación

  1. Surfer (azul verdoso)
  2. Shiny (naranja)
  3. Misty (azul)
  4. Cloudy (púrpura)
  5. Thunder (verde oscuro)
  6. Crater (marrón)

Tenga egg - ideal para usar en pareja

Mucha gente sigue pensando que los juguetes sexuales se utilizan para la masturbación en solitario, pero eso no podría estar más lejos de la realidad.

Tenemos la suerte de vivir en una época en la que estos productos se han desarrollado tanto que hoy en día existe básicamente un producto para cada necesidad sexual que puedas tener. Debido a esto, han ampliado las posibilidades de las parejas para experimentar y no sólo tener la aburrida paja o mamada de vez en cuando para condimentar la relación.

Por supuesto, los juguetes sexuales más grandes y pesados pueden no ser prácticos para que la pareja los maneje, pero los huevos Tenga, en cambio, son muy pequeños y prácticos, lo que los convierte en un juguete sexual perfecto para las parejas a las que les gusta probar cosas nuevas.

  • su pequeño tamaño hace que sea fácil utilizarlos sólo con la mano o con la punta de los dedos
  • al eyacular, toda la suciedad se queda dentro (si así lo deseas)
  • también puede usarse como juguete sexual femenino
  • el Tenga egg es un producto íntimo porque puedes seguir sintiendo la mano de tu pareja y ellos también pueden sentir la forma de tu pene debido al material de elastómero

Básicamente, un Tenga egg es una forma más excitante y rápida de realizar una paja. Dependiendo de la textura interior, algunos de los huevos pueden darte la sensación de una mamada o incluso de una penetración completa, lo que es genial para esos días en los que tu pareja no quiere tener sexo por cualquier motivo.

Los huevos masturbadores también pueden ser disfrutados por las mujeres

El Tenga egg es tan versátil que incluso puede utilizarse como masturbador femenino. Puedes darle la vuelta al huevo, añadirle un poco de lubricante y deslizarlo suavemente sobre el clítoris. Una amiga me dijo que, dependiendo de la textura interior, puede acercarse mucho a la sensación de una lengua.

Otra forma en que las mujeres pueden utilizar el huevo masturbador es, de nuevo, poner el huevo al revés, añadir un poco de lubricante y cubrir el extremo de su vibrador con el Tenga egg. De esta manera, las mujeres tendrán el doble de placer: la vibración del vibrador junto con la sensación de la textura interior del huevo masturbador.

Un gran consejo que he recibido: si estás con una mujer y resulta que tienes un Tenga egg a tu lado, empieza dándole placer con el método mencionado anteriormente y luego vuelve a dar la vuelta al huevo y deja que te haga la mejor paja de tu vida.

¿Dónde comprar?

Recomiendo comprar este producto en el sitio web de mi sex shop favorito de España, que siempre tiene muchos en stock. El envío es completamente discreto, no hay logo, datos ni información detallada sobre el contenido del paquete, ni siquiera el remitente.

También ofrecen entregas gratuitas para pedidos superiores a 50 euros y normalmente recibirás tu paquete 1 o 2 días después de haber realizado el pago.

Los clientes de Vive Sex shop suelen quedar muy satisfechos con sus compras, así que no dejes de probarlo y añade el huevo twnga a tu cesta o carrito.

O si lo prefieres, puedes hacer el pedido directamente en la tienda oficial de Tenga en Europa – eustore.tenga.co – pero los productos se enviarán desde Colonia, Alemania, y tardarán mucho más en llegar hasta tu casa.

Hay que tener cuidado al comprar juguetes sexuales en línea. Hay muchas imitaciones que se venden haciéndose pasar por los auténticos. Por eso siempre debes comprar directamente en un sex shop acreditado o al fabricante.

Conclusión

En mi opinión, son juguetes muy divertidos. Hay mucha variedad y diferentes texturas con las que puedes jugar y lo más importante es que son realmente baratos si se compran por separado.

Si eres estudiante o si tienes un presupuesto limitado, entonces el huevo Tenga puede ser la compra perfecta para ti. Pero si piensas usar uno al día (recuerda que están creados para ser desechables después de un solo uso…), entonces probablemente sea mejor invertir en un masturbador de verdadera calidad, que pueda durar mucho tiempo. El Tenga Air Tech puede ser un buen punto de entrada a los masturbadores masculinos.

Yo recomendaría los huevos tenga reutilizables a cualquiera que no tenga mucha experiencia con los juguetes sexuales pero que esté intentando mejorar su vida sexual. Son baratos y se sienten realmente increíbles dependiendo de la textura interior que acabes eligiendo.

La primera vez que compré un huevo Tenga, era muy escéptico sobre el resultado final. Al fin y al cabo, obtienes lo que pagas. Pero por menos de 10 euros, creo que no hay un producto mejor en el mercado por ese precio que te da tantas sensaciones increíbles.

Y para terminar, la empresa Tenga vende millones de estos juguetes al año. Y parece que a la gente le encantan estos huevitos. Si millones de personas gastan su dinero en los huevos Tenga y su tiempo para dejar una reseña positiva, entonces no tienes nada que perder por probar uno de ellos.

Productos e artículos relacionados