Inicio » Tenga Flip Zero – información y opiniones
Tenga Flip Zero – información y opiniones
Tabla de Contenidos
El Tenga Flip Zero es un masturbador masculino de aspecto moderno, incluso futurista. Con este juguete sexual, Tenga se ha alejado al máximo de los masturbadores anatómicos. Pero que no se parezca al típico juguete para adultos no significa que sea peor. De hecho, Tenga ha hecho una investigación bastante exhaustiva para asegurarse de que el Flip Zero tiene la mejor tecnología detrás de su funcionamiento.
¿Qué es el Tenga Flip Zero?
La serie Flip consiste en una serie de productos para adultos del reputado fabricante Tenga. El Tenga Flip Zero es una actualización del modelo anterior (primer lanzamiento) Tenga Flip Hole.
La serie Flip Zero tiene 4 modelos diferentes: 0 (Zero), 0 (Zero) Black, Zero Electronic Vibration y Zero Electronic Vibration Black.
Si compras uno de estos juguetes, estarás comprando un juguete sexual fabricado con los mejores materiales y la última tecnología. Tenga también afirma que este masturbador tiene la textura interior más intrincada de cualquier otro juguete de esta marca. No puedo validar esta afirmación porque no pertenezco al equipo de desarrollo, pero lo que sí puedo decir es que definitivamente se ve intrincado cuando tengo mi pene dentro de él.
Detalles internos y funcionalidades
Este juguete tiene 4 secciones interiores diferentes con nombres complicados: Ripple Dome, Ridge Wall, Triple Chain gate y Layered End Orb. ¿Confuso? Yo también lo creo. Soy demasiado tonto para entender lo que significan estos 4 nombres o los tecnicismos que hay detrás de cada uno de ellos, así que prefiero llamarlos Placer, Emoción, Satisfacción y Alegría. Porque eso es lo que vas a sentir una vez que tu polla los toque.
Pero para mí, lo más chulo del Tenga Flip Zero es que su punto de inserción es una válvula unidireccional que reduce enormemente las posibilidades de escapes de lubricante e incrementa la intensidad de las sensaciones creando un vacío interno. También tiene unas almohadillas de presión que, al apretarlas, aumentan la sensación de succión. Por eso también se puede decir que es un simulador de mamada no automatizado.
¡Regular la intensidad del vacío, especialmente con la incorporación de brazos deslizantes, fue una gran idea!
Limpiar el masturbador
La limpieza del Flip 0 es muy fácil. Sólo tienes que abrirlo y lavarlo con agua y jabón antibacteriano. Hay que prestar especial atención a toda la textura interior que requiere una atención extra.
Después del lavado, los brazos deslizantes también pueden funcionar como soporte para ayudar durante el proceso de secado.
El Flip 0 te durará mucho tiempo si lo cuidas adecuadamente, lavándolo después de cada uso. Ten cuidado de usar sólo un jabón natural para limpiar el material interior y en lugar de agua caliente, Tenga recomienda lavar sólo con agua fría o a temperatura ambiente para no dañar el material.
Lo bueno de este juguete es que durará más que un huevo Tenga ya que es reutilizable.
Flip Zero vs Flip Hole
La principal diferencia entre ambos es el punto de inserción. Mientras que el antiguo modelo Flip Hole tenía la entrada en el lado donde se abre la manga por la mitad, el nuevo modelo Flip Zero la tiene en el lado opuesto. En lugar de que la entrada consista en dos mitades separadas, ahora el punto de inserción carece de juntas lo que reduce la probabilidad de perder lubricante y hace que sea más cómodo en general (válvula unidireccional).
Este nuevo modelo también tiene mejor tecnología y materiales y es más fácil de sujetar porque es más estrecho.
Ventajas y desventajas
- Gran sensación de succión: si buscas una buena sensación de succión tipo mamada, no puedes equivocarte con este juguete sexual
- Muy buenas texturas internas: puedes sentir un montón de sensaciones diferentes en tu pene una vez que estás dentro del Flip Zero
- Buen tamaño: es fácil de sostener y apretar las almohadillas de presión para aumentar la sensación de succión
- Bueno para entrenar la resistencia: imita la sensación de recibir una mamada, por lo que puedes entrenar y aumentar tu resistencia.
- La única queja que tengo es sobre su tamaño. Para mí no es un problema, soy un tipo medio, pero veo que si tienes una polla grande, quizás no puedas introducirla toda dentro de este masturbador.
La mejor manera de utilizarlo
Si estás decidido a comprar este juguete, debes saber cómo usarlo. Yo lo utilizo así, pero eres libre de experimentar con él y encontrar tu propia manera.
- abre el juguete por la mitad
- vierte un poco de lubricante en las texturas interiores
- cierra de nuevo las dos mitades
- pon tu polla dentro
- comprueba el tiempo que tardas en alcanzar el clímax
- límpialo
- ¿repetir?
Es bastante sencillo, no debería decirte cómo masturbarte.
El paso más importante es conseguir la lubricación adecuada. Si no utilizas lubricante, no sólo sentirás incomodidad y no experimentarás todo lo que este masturbador puede ofrecer, sino que además desgastarás el material del masturbador mucho más rápido. Y asegúrate de que el lubricante que utilizas es sólo a base de agua. Los lubricantes a base de aceite o silicona sólo deteriorarán el material más rápidamente.
¿Dónde comprar?
En mi sex shop favorito. Puedes consultar las promociones actuales haciendo clic en el botón de abajo.
Nuestra opinión - veredicto final
El Tenga Flip Zero es, en mi opinión, mejor que su predecesor, el Tenga Flip Hole, y si buscas un simulador de mamadas a un precio razonable, lo recomiendo.
Como replicador de sexo oral, es similar al Fleshlight Turbo. Tenga ha ido poco a poco intentando alcanzar la calidad que puedes encontrar en los mejores Fleshlight y no ha defraudado.
Recomiendo este juguete a todo aquel que quiera sentir que le chupan la polla como si fuera la mejor estrella del porno del mundo. Presiona las almohadillas de presión y prepárate para sentir todo ese poder de succión.
En general, creo que quedarás satisfecho si te decides a comprarlo. Ofrécete un buen regalo de San Valentín y pasa una velada romántica con tu nuevo juguete sexual.