Inicio » Tenga Flip Hole – todo lo que necesitas saber
Tenga Flip Hole – todo lo que necesitas saber
Tabla de Contenidos
Soy un hombre al que le gustan los juguetes sexuales que se asemejan a las partes femeninas. Sé que sólo es el punto de entrada que tiene esa forma, pero para mí lo hace todo más placentero. Así que, ¿cómo es el Tenga Flip Hole en ese aspecto?
No se parece en nada a una pareja femenina. Pero para mi sorpresa, es extremadamente deseable y una vez que lo pruebes, también verás por qué el Flip Hole es uno de los mejores masturbadores que existen en cualquier sex shop.
¿Qué es el Tenga Flip hole?
El Flip es un masturbador para hombres creado por la marca japonesa Tenga y es el predecesor del modelo Tenga Flip Zero.
Es un producto diseñado para simular una mamada y sus principales características son la higiene y la facilidad de uso. El masturbador se abre por la mitad como un viejo teléfono móvil, lo que es ideal para poner lubricante en el interior pero también para una limpieza eficaz y fácil.
Una vez cerrado y lubricado, prepárate para sentir una estimulación increíble cuando introduzcas tu polla en su interior. El Flip Hole es resistente al agua, lo que lo convierte en un gran compañero durante las duchas.
¿Qué viene en la caja?
En realidad, el Tenga Flip Hole no viene en una caja. Viene en un estuche de plástico transparente y dentro de él encontrarás:
- el masturbador
- 2 muestras de lubricante Tenga
- las instrucciones
Principales detalles del Flip Hole
- Diseño y forma de fácil uso que ayuda a la lubricación y a limpiar después de la masturbación;
- Método One hand control pad (panel de control a una mano). Hay tres botones y dependiendo del que decidas presionar, puedes sentir diferentes presiones en diferentes lugares de tu pene. El botón superior ejercerá compresión sobre tu pene y esa increíble sensación hará que te corras muy rápido;
- Muchas texturas internas. Con un interior de inmensos detalles, cada una de las diferentes texturas está diseñada para crear sensaciones específicas en diferentes partes de tu pene;
- Resistente al agua. El material de la funda es delicado pero se puede usar en la ducha. Sólo no utilices el masturbador en una piscina o un jacuzzi donde los productos químicos pueden dañarlo;
- Se incluye el propio soporte de secado. Así es, la gente de Tenga piensa en todo.
Como lubricar el masturbador
Este producto es muy fácil de lubricar. Tienes que abrirlo, colocarlo en una superficie plana y poner abundante lubricante en el centro. Pero no te excedas porque estarás desperdiciando un lubricante precioso y caro.
Y recuerda que con los juguetes de silicona sólo debes utilizar lubricante a base de agua.
El Flip Hole viene con dos muestras diferentes de lubricantes Tenga, pero para ser honesto, no encontré ninguna diferencia entre los dos.
Como usar el dispositivo
Lo primero que hay que hacer, como ya se ha dicho, es lubricarlo. Sigue las instrucciones anteriores y estarás listo para empezar.
Después de la inserción, no olvides que las fundas de masturbación también pueden servir para aumentar tu resistencia. ¿Cómo hacerlo? Mastúrbate hasta que estés casi a punto de llegar al clímax y luego deja de hacerlo. Deja que todas las sensaciones previas al orgasmo se desvanezcan y vuelve a empezar. Comprueba cuántas veces puedes continuar así. Si nunca lo has probado, te sugiero que lo hagas. La sensación es increíble cuando finalmente te corres.
Finalmente, una vez que eyacules y hagas un desastre en el interior del Flip Hole, ábrelo de nuevo y lávalo con agua fría y jabón.
como lavar un masturbador
Lo que me gusta del Tenga Flip Hole
- Muy fácil de usar y de cuidar. Esta es, en mi opinión, la mayor ventaja de este masturbador. Se abre por la mitad y es resistente al agua, lo que hace que la limpieza sea una tarea realmente fácil. Algunos de los otros juguetes sexuales que tengo son realmente difíciles de acceder al interior y siempre me pregunto si los he limpiado bien. Pero no con éste. Y la rejilla de secado incluida es un gran complemento.
- El diseño interno es muy agradable y la firmeza del agarre también. Me gusta especialmente el orbe final que envuelve la cabeza de tu pene y se siente increíble. Si lo combinas con la pulsación del botón superior exterior, aumentará la presión sobre la cabeza y te llenará de placer.
Lo que no me gusta
- A veces hay fugas de lubricante. Esto se debe a que el orificio de entrada está situado en el lado que se abre por la mitad. Este problema fue abordado y solucionado en el nuevo modelo Flip Zero.
- Tiene «sólo» 17,5 cm de profundidad. Sé que es más que suficiente para el hombre medio, pero si tienes una polla grande puede que ahora descubras que también hay algunos inconvenientes de tu «condición», especialmente en el mundo de los masturbadores masculinos.
Vídeo del producto Tenga Flip Hole
¿Deberías comprar el Tenga Flip Hole?
Para finalizar este artículo informativo, me gustaría darte mi sincera opinión sobre este masturbador.
Creo que es un producto muy bueno y, si te decides a comprarlo, sentirás sensaciones increíbles como nunca antes. Es muy fácil de usar y aún más fácil de limpiar y debido a su precio, tiene envío gratis.
Sin embargo, y dado que Tenga ya ha sacado un nuevo modelo, creo que deberías decidirte a comprar el Flip Hole sólo si no quieres gastar más para conseguir la nueva y mejor versión (con bomba de vacío para una mejor estimulación) – el Flip Zero.
También debes saber que en el manual de instrucciones está escrito que este juguete sexual es bueno para unos 50 usos. No estoy muy seguro de si ya lo he usado tantas veces, pero estoy seguro de que puede aguantar mucho más que eso.
Oh, bueno, supongo que tendré que descubrirlo. Qué gran problema, unos cuantos orgasmos alucinantes más…