Chaturbate

Cuenta gratuita
Sexo explícito
Gratis
Mayormente amateur
132 millones
Miembros

Tabla de Contenidos

¿Qué es Chaturbate?

Chaturbate es un sitio de webcams de sexo en vivo del que nunca te cansarás. La variedad de modelos es impresionante y puedes entrar en la sala de chat erótico femenino, masculino, de pareja o transexual y ver los espectáculos en directo. Es fácil navegar por la plataforma, ya que cada sala tiene una variedad de etiquetas asignadas que te ayudan a encontrar exactamente lo que quieres.

En general, Chaturbate funciona como un porno en vivo: puedes registrarte gratuitamente y ver chicas en webcam, pero si quieres que una camgirl en particular satisfaga tu petición, debes pagar una cierta cantidad de fichas – cada modelo fija los precios por sí misma.

Chaturbate es uno de los sitios interactivos para adultos más populares y una de las mejores plataformas para empezar a trabajar como modelo webcam. Puedes chatear y al mismo tiempo ver vídeos íntimos de diferentes personas. Chaturbate es gratuito, pero a veces hay que pagar «propinas» para ver los vídeos.

Características

  • Miles de cámaras eróticas sexy para ver.
  • Chat con cámara en directo en HD y a pantalla completa.
  • Ve fotos y vídeos explícitos de las modelos en sus perfiles.
  • Interfaz móvil para la navegación en smartphones y tabletas.
  • Permite que las modelos te vean mediante la función cam2cam.
  • Trabaja principalmente con propinas, pero se pueden hacer espectáculos privados y de espionaje.
  • Pasa el ratón por encima de las miniaturas para ver lo que ocurre en cada show.

Beneficios para el usuario

  • Con su interfaz móvil, puedes acceder a Chaturbate en tu smartphone siempre que quieras.
  • No necesitas un correo electrónico ni una tarjeta de crédito para registrarte y puedes permanecer en el anonimato.
  • Facilidad para moverte entre las salas de chat de sexo.
  • Accede a las fotos y vídeos de las modelos incluso cuando están desconectadas.
  • Modo de pantalla completa sin pérdida de calidad para una experiencia de chat erótico por cámara realista.
  • Muchas modelos incluyen información sobre actos específicos que les gusta realizar. Esta es una gran manera de aprender más sobre tu camgirl favorita.

Precios

Las modelos se desnudan y se burlan, y muchas practican sexo duro o en solitario. Muchas de ellas exigen que se cumplan ciertos objetivos de fichas para realizar determinadas acciones durante el espectáculo. Aunque veas mucha acción de forma gratuita, no es conveniente que te quedes así para siempre: dale a las chicas algunas fichas si disfrutas del espectáculo o quieres ver más acción.

Hacerte socio es gratis y ni siquiera requiere una dirección de correo electrónico. También puedes pagar por una membresía «Supporter», que se cobra a una tarifa de 19,95 dólares al mes. Esto elimina todos los anuncios del sitio, proporciona colores y opciones personalizadas para el chat y activa los mensajes privados (fuera de los mensajes de un determinado chat). También proporciona una bonificación única de 200 fichas gratuitas.

Para la gran mayoría de los usuarios normales, esto probablemente no merezca la pena y te recomendamos que, en su lugar, ahorres tu dinero y compres más fichas para seguir viendo tus modelos favoritas.

Y hay otra suscripción de pago disponible en Chaturbate: convertirte en miembro de un club de fans de una camgirl en particular. Puedes unirte a tantos clubes de fans como quieras: el precio lo fija cada modelo de forma individual y da acceso a algunas ventajas como espectáculos grabados gratis o con descuento, descuentos para espectáculos en directo o acceso a espectáculos especiales. Todo esto se puede gestionar fácilmente a través de tu cuenta en el sitio y puedes unirte o cancelar en cualquier momento.

Categorías

Chaturbate es sin duda el mayor sitio de cámaras eróticas que funciona actualmente en términos de cantidad de modelos. En un momento dado, hay 3.700 o más personas en línea realizando espectáculos, que a veces se acercan a los 5.000. Muchos otros sitios prominentes de chat con cámaras tienen un 10% de eso o menos. Y la cantidad no significa que la calidad se resienta: hay una gran variedad de opciones en Chaturbate.

Obviamente, la mayoría son webcam chicas desnudas, como en cualquier otro sitio de cámaras de sexo en vivo, pero hay una buena representación de todas las demás orientaciones sexuales en el sitio.

  • Mujeres
  • Hombres
  • Parejas
  • Transexuales
  • Destacado

Pros y contras

Conclusión

Es realmente difícil encontrar algo negativo sobre Chaturbate, para ser honesto. Hay simplemente una enormidad de masturbación y sexo explícito, gratuito y basado en consejos, que no se puede encontrar en ningún otro sitio de este tipo.

Si las miles de cams no son suficientes para ti, hay otras páginas como Chaturbate con muchas más modelos.

No hay duda de que, como mínimo, deberías crear una cuenta: es gratis. ¡Te esperan buenos momentos en Chaturbate!