Fleshlight Flight Pilot – Opiniones

Tabla de Contenidos

Los masturbadores Fleshlight son realmente una cosa asombrosa. Transforman completamente tus hábitos de masturbación y, de repente, las formas tradicionales de masturbación parecen poco interesantes y bárbaras.

Sin embargo, hay un problema: cuando planeas un viaje. El Fleshlight es bastante grande y ocupa mucho espacio.

En respuesta a este problema, la compañía americana ha creado la serie Fleshlight Flight: masturbadores compactos «viajeros» diseñados para proporcionar toda la diversión de una Fleshlight de tamaño completo en un producto más pequeño y discreto.

El Fleshlight Flight Pilot tiene una cubierta trasera negra, y la longitud es de unos 19 cm (20 con la cubierta). También es más delgado que los Fleshlights regulares: una alternativa más pequeña, discreta y elegante.

Para aquellos que quieren un masturbador ligero y portátil, este parece ser el mejor de los dos mundos.

Fleshlight Flight Pilot: detalles del producto

fleshlight flight pilot
manga transparente flight pilot

Manga y textura

La longitud del masturbador Flight Pilot es «sólo» 17,5 cm, pero esto es ideal y suficiente para la mayoría de los hombres. Los hombres con un pene más grande deben comprar los Fleshlights regulares para una penetración completa.

Si perteneces a esta categoría, también debes saber que el Fleshlight Flight Pilot es más delgado y puedes sentirte un poco apretado, aunque el material de SuperSkin™ en el interior es flexible y puede acomodar la mayoría de los penes.

La mayor ventaja de la serie Flight es su facilidad de uso. Es más corta, así que si encuentras las otras Fleshlights un poco grandes para sostener en tu mano, esta puede ser la solución perfecta.

También es el perfecto compañero de viaje ya que cabe perfectamente en tu maleta y es discreto para no llamar la atención.

La manga interior es transparente con una abertura en forma de remolino, seguida de una manga miniatura de Stoya Destroya con las mismas cuatro texturas. Sólo la última parte de la manga es diferente de la Destroya, ya que no se encoge hasta el final.

El tamaño más pequeño de este producto significa que todas las texturas son más accesibles; la parte acanalada final está a menos de 13 cm de la entrada.

¿Cómo se siente el Fleshlight Flight Pilot?

El Destroya más grande me pareció un poco apretado, así que esperaba que éste fuera aún más. La entrada no es demasiado estrecha y es fácil entrar en el remolino circular.

La primera cámara texturizada apareció rápidamente, y los colmillos eran tan irritantes como esperaba. Crean puntos de presión muy pequeños alrededor de la punta sensible del pene.

Cuando se empuja a la segunda sección, los colmillos giran suavemente a lo largo de tu pene y cuando se llega a la parte relativamente plana y acanalada del extremo de la manga, es casi un alivio.

Si has probado el Stoya, tendrás una idea de lo que puedes esperar del Fleshlight Flight Pilot, aunque la experiencia no es exactamente la misma. 

La menor longitud significa que las texturas están más cerca de la entrada, mientras que el perímetro más estrecho hace que se sientan más intensas.

En general, esto hace que la experiencia sea peor que con la serie Fleshlight Girls, que tiene un material y una textura interior más realista.

Tampoco recomiendo este juguete sexual para la masturbación prolongada, ya que la manga áspera puede hacer con que un pene demasiado sensible se sienta incómodo y la fuerte estimulación puede causar un orgasmo muy rápido.

vista lateral del fleshlight flight pilot

Discreción

La entrada de la manga es en forma de remolino, el fabricante no ha decidido perfilarla en una forma más femenina.

Esto hace que este juguete sexual sea más anónimo, incluso cuando alguien por curiosidad decide abrirlo.

Limpieza

Debes limpiar las mangas multi textura cuidadosamente para asegurar que cualquier residuo sea removido del interior.

Enjuaga la manga con mucha agua varias veces. La longitud más corta del Fleshlight Flight Pilot significa que es más fácil insertar un dedo para ayudar a limpiar. Debes secarlo en un lugar cálido y seco y asegurarte de que esté realmente seco antes de guardarlo de nuevo.

Desventajas del Fleshlight Flight Pilot

Es difícil parecer honesto cuando todos los artículos sobre Fleshlight son una oda a los productos. La verdad es que, todos son increíbles y por eso la descripción del producto de arriba es muy halagadora.

Así que he decidido buscar algunas desventajas de este producto y la única que he podido encontrar es sobre su longitud.

Si la naturaleza ha sido generosa contigo, puede que te resulte un poco difícil meter tu polla en el masturbador. Así que, si tienes una polla monstruosa, piensa en comprar un Fleshlight de tamaño normal.

Cuando vi por primera vez el tamaño del Fleshlight Flight Pilot, temí que excluyera el uso de varios accesorios como el soporte para la ducha o el VStroker. Pero afortunadamente, la compañía ha previsto estos problemas y ha lanzado un adaptador especial.

Resumen - opiniones sobre este producto

¿Recomiendo la compra de un Fleshlight? Siempre e incondicionalmente. Es el masturbador masculino número 1.

Desde la invención de los motores de combustión y la cerveza embotellada, considero que el Fleshlight es otro hito en la evolución humana, al menos para la parte masculina.

¿Recomiendo comprar el Fleshlight Flight Pilot? Sin duda alguna.

Este es otro ejemplo de la perfección de esta empresa. Realmente creo que evitar Fleshlight es como negarse a sí mismo un mundo de inmenso placer. 

El Fleshlight Flight Pilot es ideal para los que prefieren un orificio más genérico (la entrada en forma de remolino en el Flight Pilot no está diseñada para parecerse a un orificio real de ninguna manera).

¿Creo que el Fleshlight Flight Pilot es el mejor masturbador para los hombres? Por qué no, es un gran producto y la mejor opción para meterse en una maleta o bolsa de viaje.

Si no me importara el tamaño o la discreción, consideraría comprar un Fleshlight de tamaño normal, sólo porque no requieren adaptadores.

Además, los modelos de tamaño clásico tienen un repertorio mucho más rico de mangas que pueden satisfacer casi todas las necesidades.