Inicio » Fleshlight Turbo – Opiniones
Fleshlight Turbo – Opiniones
Tabla de Contenidos
En un mundo lleno de masturbadores de todos los tamaños y formas, Fleshlight siempre ha estado por encima de la competencia.
Pero la nueva generación de juguetes sexuales de hoy en día es diferente. Son más realistas y son exactamente lo que la gente está buscando: una alternativa al sexo real.
Uno de los últimos productos que me ha impresionado es la serie Fleshlight Turbo, con 2 modelos disponibles: Thrust y Ignition.
Si alguna vez has pensado en comprar un masturbador Fleshlight (¿quién nunca?), probablemente has visto estos juguetes sexuales azulados. La serie Turbo ofrece una experiencia casi piel a piel ya que están hechos de este magnífico material llamado SuperSkin.
¿Qué es el Fleshlight Turbo?
Fleshlight Turbo es un producto para simular sexo oral diseñado exclusivamente para los hombres más exigentes. Es la alternativa más realista del mercado, junto con el simulador de mamadas AutoBlow AI.
La serie Fleshlight Turbo te ofrece 2 modelos a elegir: Thrust y Ignition. Más recientemente, el modelo Flight Commander también se incluyó en la serie Turbo. Estos dos modelos solían venir en dos colores diferentes, azul y cobre, pero aparentemente Fleshlight dejó de producir este último.
Para mí, esta decisión no tiene mucho impacto en mi elección ya que normalmente prefiero el color azul. Los colores translúcidos son siempre mejores porque puedes ver tu polla entrando y saliendo de estos masturbadores.
La gran diferencia entre un Fleshlight Turbo y un Fleshlight normal son los tres puntos de inserción inicial. Fleshlight ha creado 3 niveles diferentes de tensión a medida que te adentras en el Turbo. Desde sólo estimular la punta de tu polla hasta sentir esa acción de garganta profunda, el Turbo puede darte todo.
Fleshlight Turbo Thrust Blue Ice
Todo lo relacionado con el Fleshlight Turbo Thrust Blue Ice fue hecho para tu máximo placer, desde la caja transparente hasta las diferentes texturas.
A diferencia de otros Fleshllights, este producto tiene dos entradas flotantes que agarran tu polla y simulan los labios y la lengua de un compañero potencial. Estas dos entradas también son independientes para permitirte disfrutar de varias posiciones y ángulos de entrada.
Es más difícil simular el sexo oral que la penetración vaginal y anal, pero Fleshlight lo ha logrado. Fleshlight turbo proporciona sensaciones alucinantes y puede llevarte a nuevos niveles de satisfacción sexual nunca antes imaginados.
La textura de la funda
Con una textura exclusiva, el Fleshlight Turbo es duradero, suave, elástico y muy fácil de mantener. Lo único que necesitas para empezar es un lubricante a base de agua.
La funda interior está dividida en 3 secciones diferentes que tienen funciones únicas. La primera se supone que simula los labios en tu pene y fue creada para estimular sólo la punta. Si vas un poco más lejos, sentirás un roce que se siente como una verdadera lengua.
La mayoría de las veces estas 2 secciones serán más que suficientes para satisfacerte, pero si realmente quieres correrte rápido y sentir cómo se siente una garganta profunda, desliza tu polla hasta la última sección y podrás conseguir una sensación estelar.
Turbo Ignition vs Turbo Thrust
El Turbo Fleshlight es diferente al resto de Fleshlights, pero ¿cuál es la diferencia entre los 2 Turbos?
Las texturas de Fleshlight Turbo Ignition vs Thrust
Estéticamente, ambos productos parecen muy similares, pero ambos se sienten un poco diferentes y ambos tienen sus ventajas.
Tengo que confesar que nunca he experimentado una mamada de garganta profunda. Pero entre el Fleshlight Turbo Thrust Blue Ice y el Ignition, el primero se siente más como la experiencia que conozco. El Ignition se siente diferente a todo lo que he experimentado antes, así que supongo que tal vez este modelo replica un poco mejor esa técnica de garganta profunda.
El principal rasgo distintivo entre los dos es la segunda sección de la funda, donde puedes encontrar todos estos componentes internos que te presentarán un poco de resistencia al principio.
Así, sentirás placer en la primera sección de la funda, encontrarás un poco de resistencia en la segunda y luego sentirás una cantidad asombrosa de estimulación.
Ignition
Thrust
¿Cómo se sienten las dos fundas?
¡Se sienten increíbles! El masturbador viene completo con un orificio no anatómico y una textura realista gracias a su material SuperSkin.
El producto incluye un lubricante a base de agua, lo cual es genial porque, créeme, necesitarás mucho lubricante y es mejor que sea a base de agua, de lo contrario puedes dañar el material del producto.
La característica más impresionante del Fleshlight Turbo es la sensación que te dan sus tres puntos de inserción. Este producto proporciona un agujero de entrada genérico y la distancia a la que insertas tu pene marcará la diferencia.
Como ya he dicho, este producto es un simulador de sexo oral, que proporciona una sensación de labios, lengua y garganta al usuario. Disfruta tanto como quieras con las dos primeras cámaras y cuando estés listo para eyacular, empuja más profundamente para sentir la cámara de la garganta profunda.
La longitud total es de 24,7 cm, lo que significa que no importa el tamaño de tu pene, es genial para una experiencia única.
Si como yo, has tenido mala suerte al encontrar a una mujer u hombre que puede satisfacer tu deseo de tener estimulación hasta la base de tu polla, entonces no busques más. El Fleshlight Turbo está aquí para satisfacer todos tus deseos.
Todo esto suena genial, pero puedes hacerlo aún más interesante. El producto viene con la capacidad de ajustar el nivel de succión de vacío. Puedes girar la tapa a rosca en la parte inferior del masturbador y tenerlo como prefieras.
Otra cosa que hace que este masturbador sea diferente de otros productos de Fleshlight es su pegajosidad y humedad. No es una pegajosidad extraña. Mientras lo mantengas bien lubricado, verás que es un buen nivel de pegajosidad.
Esta pegajosidad junto con el lubricante a base de agua creará una consistencia similar a la saliva presente dentro de la boca de tu mejor proveedor local de mamadas. Si realmente te gusta una mamada húmeda, y es algo que definitivamente necesitas probar con este producto, entonces te aconsejo que añadas mucho más lubricante del que normalmente harías.
El mejor lugar para comprar este producto
El mejor lugar para comprar cualquier juguete sexual con partes mecánicas es directamente del sitio web oficial del fabricante. Fleshlight Europe se encuentra en Sevilla, lo que significa que recibirás tu producto entre 1 y 5 días hábiles (dependiendo de la temporada). El envío es gratuito para los pedidos superiores a 80 euros.
Todos los pedidos de Fleshlight se envían con cajas de cartón discretas sin indicación de lo que hay dentro. Además, no habrá ninguna indicación en el extracto de tu tarjeta de crédito sobre de qué se trata esta compra.
Accesorios opcionales
Si el agujero genérico no es tu tipo, siempre puedes revisar la serie Fleshlight Girls aquí. Fleshlight se ha asociado con las mejores estrellas del porno y ha creado réplicas de sus coños y agujeros del culo y los ha transformado en mangas. Si alguna vez has soñado con follar con tu estrella adulta favorita, entonces no pierdas esta oportunidad.
Para replicar una mamada real, sin embargo, falta algo. Si quieres replicar el calor de la boca deberías comprar el calentador oficial de Fleshlight. Es la forma más segura de calentar la manga sin tener el riesgo de dañarla.
Opiniones finales sobre el producto
Si estás pensando en este masturbador como tu compra inicial, él te proporcionará una sensación estelar cada vez que juegas con él. Fleshlight Turbo está a punto de llevarte al orgasmo en cuestión de segundos.
Diseñado exclusivamente con tres puntos de entrada inicial, el masturbador Fleshlight Turbo proporciona los mejores momentos a solas.
Así que, si prefieres la sensación de una mamada a la de follarte un coño o un culo, entonces no puedo recomendar este masturbador lo suficiente. Pero también puedes probar el Flip Zero de Tenga.
Aunque poseo otro gran masturbador como el Stoya Destroya, siempre me veo volviendo al Fleshlight Turbo.
Lo que más me gusta de este producto son los últimos momentos después de que he eyaculado y mi polla se está ablandando lentamente. Es algo único que deberías probar. Y no te fíes simplemente de mi palabra. Puedes comprobar lo que otros clientes verificados dicen sobre el producto en el sitio oficial de Fleshlight.
O también puedes leer las otras categorías de Fleshlight en nuestra página web.