Inicio » Satisfyer Men Vibration: mamadas revolucionarias
Satisfyer Men Vibration: mamadas revolucionarias
Tabla de Contenidos
Los vibradores para hombres vienen en todas las formas y tamaños. Pero encontrar el producto adecuado que se adapte a todas tus necesidades puede ser un reto, especialmente si eres nuevo en el mundo de los juguetes sexuales para hombres. Por eso, en esta reseña de Satisfyer Men Vibration, podrás leer todos los pros y los contras de este atractivo juguete sexual para que puedas decidir si es algo que te gustaría probar.
Alerta de spoiler: ¡creo que te va a gustar mucho lo que tengo que decir sobre él!
descripción del producto
Este producto es un simulador de sexo oral. Cuenta con 2 potentes motores de succión, 14 programas de vibración, silicona suave que no irrita la piel, batería recargable con cable usb incluido, es resistente al agua (IPX7) para que puedas utilizarlo incluso en la ducha, es recargable y tiene una profundidad de inserción de 7 cm.
El Satisfyer Men Vibration es algo para los hombres que saben lo que les gusta: el masturbador con un diseño sofisticado envuelve tu pene, mimándote hábilmente con profundas vibraciones y orgasmos explosivos. Atrás quedaron los días en los que los hombres tenían que hacerlo ellos mismos.
Con el Satisfyer Men Vibration puedes sentarte y disfrutar del placer sexual a la manera moderna.
¿Por qué merece la pena comprar el Satisfyer Men Vibration?
Para empezar mi reseña de este producto, aquí están algunas de las cosas que me gustan de este juguete sexual:
- El diseño elegante y con clase
- Está hecho de un material que no daña la piel
- El producto es increíblemente fácil de manejar
- Se siente como un producto de alta calidad
- 14 programas de vibración
Pero, ¿por qué deberías considerar la compra de uno de estos masturbadores? Déjame mostrarte por qué.
Características del Satisfyer Men Vibration
Una mirada más cercana a las características del Satisfyer Men Vibration.
Lo primero que me gustaría destacar, incluso antes de abrir la caja de Satisfyer, es el discreto embalaje. Admitámoslo, la mayoría de los hombres prefieren no mostrar sus productos sexuales al mundo, así que esto es una agradable sorpresa.
En la parte delantera de la caja hay una imagen del producto, que parece una especie de maquinilla de afeitar eléctrica. Eso está muy bien si quieres evitar que te miren mal los desconocidos al comprar tu masturbador.
Aunque debo admitir que echo de menos que aparezca una actriz porno semidesnuda en el embalaje. Pero el lado positivo es que, una vez que probé el Satisfyer, me olvidé por completo de la caja y empecé a concentrarme en la tarea que tenía entre manos.
Muy duradero con un acabado impermeable IPX7
Todas las máquinas de mamadas se ensucian después de cada uso. Por eso no hay nada mejor que un simulador de sexo oral resistente al agua. Te da la opción de llevarlo a la ducha para un rapidito y luego enjuagarte a ti mismo (y a la máquina) de una sola vez.
Además, si eres un hombre al que le gusta bañarse, te recomiendo encarecidamente que te lleves el Satisfyer. De hecho, si nunca lo has probado, deberías hacerlo. La máquina puede permanecer sumergida en el agua hasta un metro y medio de profundidad durante 30 minutos, lo que te da mucho tiempo para jugar.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que este masturbador puede resultar un poco pesado en las manos. Sin embargo, eso no es en absoluto algo malo. Es sólo una prueba de que estás sosteniendo un aparato de alta calidad que está destinado a hacer trabajar tu pene hasta que empieces a ver estrellas.
Diseño sofisticado
Cuando abres la caja, verás un cargador USB magnético, una guía de instrucciones multilingüe y, por supuesto, el Satisfyer Men Vibration. Dentro de la guía, encontrarás completas ilustraciones que te explicarán todo lo que necesitas saber sobre el Satisfyer, incluyendo cómo utilizar el producto y la forma correcta de limpiarlo.
Lo primero que notarás cuando tengas en tus manos este producto es el diseño. La mayoría de la gente dirá: «¿Por qué debería preocuparme por su aspecto exterior?», pero escúchame.
El Satisfyer Men Vibration tiene un diseño elegante, lo que es una ventaja en mi libro. El hecho de que sea un masturbador masculino no significa que no deba tener un buen aspecto.
Esta es una de las cosas que he notado en la mayoría de los modelos de la marca Satisfyer: el fabricante ha hecho todo lo posible por crear un diseño elegante. Todo tiene un buen aspecto, desde el sencillo embalaje hasta las detalladas instrucciones.
Fácil de manejar
El diseño ergonómico del Satisfyer Men Vibration hace que sea fácil de sujetar y manejar. Gracias a esto, podrás disfrutar plenamente de todos los beneficios que ofrece este masturbador masculino, sin preocuparte de que se te resbale en medio de la mamada.
El producto está equipado con un botón ‘+’ y un botón ‘-‘, y para encenderlo, tienes que mantener el botón «+» durante dos segundos.
A continuación, tendrás que decidir cuál de los nueve patrones y cinco velocidades (14 programas de vibración con ondas) te proporcionará más placer. Por suerte, los botones son fácilmente accesibles mientras usas el Satisfyer, así que puedes cambiar la velocidad y el patrón cuando te apetezca.
Lo mejor de todo es que puedes dictar los movimientos con tu mano. ¿Quién conoce tu cuerpo mejor que tú, verdad?
Además, hay una luz LED que te indica el estado de la batería. Para recargarlo, tienes que utilizar el cable USB magnético incluido en el paquete y conectarlo a un puerto USB. El LED parpadeará mientras se está cargando y permanecerá en blanco fijo una vez que esté lleno.
La batería tarda unas dos horas y media en cargarse una vez que está vacía. Cuando está completamente cargada, puedes jugar con tu juguete durante una hora antes de que se agote. Para mí, este es un tiempo de recarga razonable.
Tacto suave
Si hay algo que deberías comprobar antes de comprar cualquier juguete sexual, es el material del producto. Al fin y al cabo, si quieres obtener placer, necesitas algo que se sienta bien en tu piel. Por eso puedo decir con confianza que el fabricante de Satisfyer Men Vibration ha optado por utilizar el mejor material posible: silicona y plástico ABS.
Lo bueno de la silicona es que se adapta rápidamente a la temperatura de tu cuerpo y es increíblemente agradable para la piel. En otras palabras, se amolda perfectamente a tu pene.
Además, algunos juguetes sexuales contienen sustancias químicas que no son seguras para tu cuerpo. Estos productos químicos pueden causar quemaduras, picores y sarpullidos, algo que, sinceramente, no necesitas en tus partes bajas.
En última instancia, las sustancias químicas más comunes son los ftalatos, que se utilizan para hacer que el plástico sea más flexible. Por suerte, el Satisfyer Men Vibration no contiene ftalatos.
Sin embargo, hay una cosa que me decepcionó un poco: la profundidad total de la inserción del juguete. Con sólo 4,5 cm, la abertura no se adapta a todos los tamaños de pene, lo que es un problema.
Por otro lado, la máquina está pensada para estimular la cabeza del pene, no todo, así que quizás el tamaño no sea un problema para ti.
Fácil de limpiar
Admitámoslo: a nadie le gusta limpiar sus juguetes sexuales después de haberse divertido con ellos. Pero hay que hacerlo.
Por suerte, el Satisfyer es fácil de limpiar en todos los sentidos. Sólo necesitas agua tibia y jabón. Cuando hayas terminado tu sesión de masturbación, sólo tienes que fregar la máquina y dejarla secar. Sin embargo, no lo seques con una toalla, o correrás el riesgo de dejar hilos de algodón por toda la abertura de silicona.
- Satisfyer Men Heat Vibration (modelo con función de calentamiento innovadora)
- Tenga Flip Zero
- Tenga Flip Hole
Revisión de Satisfyer Men Vibration: Cómo usar el masturbador
Mi reseña de Satisfyer Men Vibration no estaría completa sin una explicación de cómo sacar el máximo partido a este juguete.
Al fin y al cabo, con los juguetes sexuales, todo es cuestión de comodidad. Este producto es tan sencillo de usar como cabría esperar de una máquina de mamadas, lo cual es inmediatamente una ventaja. Después de probarlo, esto es lo que debes saber para sacar el máximo partido al Satisfyer Men Vibration.
Para empezar, ¡recuerda usar mucho lubricante a base de agua! Puedes optar por poner un poco directamente sobre tu pene, o untarlo en los bordes de la abertura de silicona. Además, añade un poco en el interior del Satisfyer para conseguir una acción extra resbaladiza.
No tengas miedo de utilizar mucho lubricante y no te preocupes por dañar el aparato. Como ya he dicho, es 100% impermeable y fácil de limpiar, así que no tendrás ningún problema.
Una vez que hayas aplicado una cantidad abundante de lubricante, ¡es el momento de la diversión!
La mamada del perezoso
Si quieres conseguir «la mamada del perezoso», todo lo que tienes que hacer es introducir tu pene en la abertura de silicona. Sujétalo firmemente con la palma de la mano en la parte inferior de la máquina y mantén pulsado el botón «+» durante 2 segundos. Una vez que se encienda, ¡deja que el Satisfyer haga su magia!
Inmediatamente notarás que el interior de la máquina empieza a vibrar en un nivel bajo. En mi opinión, incluso el ajuste bajo es bastante intenso, por lo que te recomiendo que pruebes cada uno de ellos hasta que encuentres el adecuado.
Por suerte, los botones son de fácil acceso, por lo que no tendrás que quitar la Satisfier para cambiar los ajustes. He tenido la mala suerte de probar algunas máquinas de mamadas con botones horriblemente colocados, así que sé lo importante que es que todo esté al alcance de la mano.
La experiencia completa
Si realmente quieres una experiencia de mamada completa, tendrás que esforzarte un poco. Por suerte, como el Satisfyer vibra, no es necesario realizar movimientos rápidos con la mano. Basta mover la mano hacia arriba y hacia abajo a un ritmo lento o medio.
Otra cosa importante que vale la pena mencionar es que puedes utilizar la máquina fácilmente incluso cuando tu pene no está completamente duro. Para mí, eso es genial.
Utilizarlo con una pareja
Todo es más divertido con una pareja, ¡y usar el Satisfyer no es una excepción! Comprar esta máquina de mamadas no sólo será bueno para ti, sino que también quitará la presión a tu pareja.
Para obtener la experiencia completa, haz que tu pareja navegue por los ajustes de la máquina, para que no sepas qué intensidad vas a experimentar. Yo lo he probado, y puedo decir sinceramente que la experiencia será alucinante.
Lo que me gusta del Satisfyer Men Vibration
En general, estas son las cosas que encontré inmensamente agradables en la máquina de mamadas Satisfyer Men Vibration:
- Material de silicona. Hay algo en la sensación de la silicona contra mi piel que me hace sentir bien inmediatamente. Además, añadir lubricante a mi pene y al interior de la máquina realmente marcó la diferencia.
- Diseño ergonómico. Me gusta poder mantener un agarre firme en la máquina sin riesgo de sufrir calambres, y gracias al diseño ergonómico del Satisfyer, puedo hacerlo. En general, me gusta que la máquina se adapte a mi cuerpo.
- Facilidad de uso. Después de un día estresante, me gusta saber que puedo sacar mi fiel Satisfyer, tumbarme y relajarme. Esta máquina de mamadas es increíblemente fácil de usar y siempre cumple con su cometido.
- Resistente al agua. Siempre me apetece un polvo rápido por las mañanas, así que me resulta refrescante poder llevarme el Satisfyer cuando me ducho.
- Pilas recargables. No sé si se trata de una preferencia personal, pero prefiero las pilas recargables a las desechables. Cuando termino de usar mi Satisfyer, me encanta poder enchufarlo y prepararme para la segunda ronda.
2 cosas que se pueden mejorar
Como prometí, esta reseña de Satisfyer Men Vibration incluirá una sección con mis opiniones sobre lo que podría mejorarse.
- La profundidad de la inserción. Ya lo he mencionado, pero creo que la sección de inserción podría ser un poco más profunda para adaptarse a todos los tamaños de pene. Una vez más, esto podría ser sólo una preferencia personal, pero tengo que mencionarlo de todos modos.
- Un poco ruidoso. Dependiendo de tu situación de vida, la discreción puede ser increíblemente importante. Si buscas una máquina silenciosa, el Satisfyer Men Vibration no es la mejor opción. Mientras que los ajustes bajos están bien, cuanto más alto vayas, más ruidoso se vuelve. Digamos que cualquiera que esté al otro lado de tu puerta sabrá lo que estás haciendo.
¿Dónde comprar este juguete sexual?
Recomiendo comprarlo en mi sex shop favorito de España. Haz clic en el botón de abajo para ser redirigido a su página web.
Les he comprado la mayoría de mis juguetes sexuales y nunca he tenido ningún problema. Sólo tienes que hacer clic en el botón «añadir a la cesta» y proceder al pago seguro – iva incluido. Tras el pago, deberías recibir tu Satisfyer Men Vibration en 1 o 2 días.
Este masturbador tiene una garantía de 2 años, por lo que puedes ver que es un producto de buena calidad.
Todos los productos que se compran en este sex shop se envían en una caja discreta en la que no se menciona ninguna palabra o marca relacionada con los juguetes sexuales. Así que no te preocupes porque el mensajero no tendrá ni idea de que te has comprado un masturbador.
Si el total de tu compra es superior a 50 euros, tendrás envío gratis.
Revisión de Satisfyer Men Vibration: Reflexiones finales
Es seguro decir que los juguetes sexuales han recorrido un largo camino en la última década. Empezamos con juguetes sexuales sólo para el placer de las mujeres, y ahora tenemos un montón de juguetes para hombres a nuestra disposición también.
Los simuladores de sexo oral se supone que simulan la sensación del sexo oral, ¡y esta hace un trabajo bastante bueno! Con tantos ajustes para elegir, puedes optar por montar la ola a la velocidad que quieras. En general, tiene todo lo que necesitas para sentir un inmenso placer.
Como puedes ver en mi reseña de Satifyer Men Vibration, ¡disfruté cada minuto de su uso! Tanto que pienso mantenerlo como parte de mi colección. En general, las opiniones de clientes son buenas y los 14 modos de vibración te dan muchas opciones.
Esta máquina de mamadas satisfacer masculino es una gran opción, especialmente si es tu primer dispositivo sexual. Es fácil de usar y hace el trabajo, ¿qué más se puede pedir?
¡Únete al club!