Inicio » Stripchat
Stripchat
50 tokens gratis
Tabla de Contenidos
¿Qué es Stripchat?
Stripchat es uno de los mejores sitios web de webcams porno, muy popular y con mucho que ofrecer. Ni siquiera es necesario registrarte para ver espectáculos y vídeos en directo.
De todos modos, para participar activamente en un chat de cámara erótica e influir en la actuación de una modelo, es necesario registrarte y comprar monedas virtuales llamadas tokens: por una determinada cantidad de dinero, puedes hacer que una artista de cámara se quite algo de ropa, juegue con el vibrador, etc.
No te decepcionará la variedad de chicas llenas de experiencia y la selección de categorías para elegir en este sitio web: la lista incluye mujeres que actúan solas, parejas, chicas lesbianas, transexuales, etc.
También puedes ver espectáculos privados en este sitio web mientras controlas el juguete sexual de la modelo: StripChat ofrece una experiencia interactiva. Además, puedes ver cámaras de masturbación y sexo en directo o navegar por vídeos previamente grabados.
No olvides que debes tener al menos 18 años para acceder al sitio.
Características
- Chat de sexo totalmente explícito.
- Chat completamente privado (donde nadie puede espiar), en forma de Cam2Cam.
- Modo espía/voyeur, en el que puedes observar y ver el chat, pero no interactuar.
- Los juguetes sexuales interactivos son totalmente aceptados y utilizados por cerca del 60% de las personas.
- La mensajería privada a cualquier modelo está disponible para los miembros de oro.
- Los perfiles suelen incluir los horarios de los espectáculos, la duración de los mismos y otra información sobre las modelos.
Beneficios para el usuario
- Muchas modelos ya estarán haciendo shows cuando te unes y puedes verlo todo gratis.
- Añade a una camgirl a tus favoritos para asegurarte de que siempre sabes cuándo está en línea.
- Chatea con las modelos mediante cámaras HD que te permiten verlas con la mayor claridad posible.
- Consulta la biografía de una modelo para conocerla e incluso acceder a algunas fotos y vídeos gratuitos.
Precios
Este sitio se encuentra entre el pequeño grupo de sitios de cámaras sexuales que ofrecen chats gratuitos totalmente explícitos, incluso para usuarios no registrados.
La mayoría de los chats permiten que las modelos reciban propinas por sus actuaciones, en lugar de exigir un sistema de pago por minuto, como se hace en los espectáculos privados.
Sin embargo, tu capacidad para solicitar ciertos actos o dirigir la acción es limitada, y para eso, realmente necesitas participar en una de las opciones de chat de sexo privado comprando tokens.
Hay 4 niveles de afiliación: invitados (cualquier persona en el sitio), gris (cuenta registrada con una dirección de correo electrónico confirmada), verde (cuenta registrada que ha comprado créditos al menos una vez, sin cantidad mínima requerida) y oro, que es sólo de suscripción.
Los invitados tienen un acceso limitado a los chats públicos, sin modo de pantalla completa, sin mensajes privados, sin emoticonos en el chat y sin acceso al modo oculto.
Los usuarios grises tienen acceso limitado a los chats públicos, pero disfrutan del modo de pantalla completa y del acceso limitado a los mensajes privados. Sin embargo, no reciben emoticonos en el chat y no tienen acceso al modo oculto.
Los usuarios verdes tienen los mismos privilegios que los grises, pero además tienen acceso completo a los chats públicos. Si el saldo de tu cuenta es 0, perderás tu condición de verde.
Los usuarios Gold tienen acceso completo a todas las funciones mencionadas anteriormente.
Miembros
¿Qué tipo de cuerpo prefieres y consideras el mejor?
Stripchat tiene cientos de artistas y una muy buena mezcla de modelos en comparación con la mayoría de los otros sitios. Naturalmente, la mayoría son chicas en vivo (alrededor del 80%), y el 20% restante está formado por parejas, grupos, hombres y transexuales.
Hay una gran variedad de looks, edades, etnias y otras características que describen el catálogo de modelos en Stripchat. Muchas de ellas tienen poco más de 20 años, pero se puede buscar y encontrar de todo.
En comparación con muchos otros sitios de cámaras eróticas, en Stripchat hay generalmente un número mucho mayor de parejas y grupos, en particular grupos de lesbianas y parejas trans, categorías que generalmente carecen de cantidad y calidad en muchos otros sitios.
Pros y contras
- 50 créditos gratuitos al registrarte
- Plataforma sin anuncios.
- Puedes controlar el vibrador de la camgirl.
- Muchas funciones gratuitas.
- La opción "Spy Show" permite ver el contenido del chat privado sin entrar en él.
- Para interactuar con las modelos hay que pagar.
Conclusión
En primer lugar, las malas noticias: con precios variables por modelo, algunas mujeres pueden ser demasiado caras para que te diviertas en privado.
Por otro lado, Stripchat tiene muchos aspectos positivos: el catálogo de modelos es excelente, con una gran variedad de modelos y categorías difíciles de encontrar, como lesbianas, tríos/grupos y transexuales. Los precios también son bastante justos y competitivos.
En definitiva, Stripchat es un sitio sólido y dinámico de masturbación y sexo por cámara en vivo, lo que justifica el creciente catálogo disponible de mujeres a trabajar como webcamer y el número de visitantes diarios.