Xcams
¡25 créditos gratis!
Tabla de Contenidos
Crear una cuenta
Para registrar una cuenta en Xcams, simplemente haz clic en el botón de registro en la esquina superior derecha para ir a la pantalla de registro. La imagen de una hermosa chica te da la bienvenida en una página que sólo necesita tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Lo único que tienes que hacer es verificar tu dirección de correo electrónico y ya está – ¡25 créditos gratis!
No te olvides de revisar tu carpeta de spam.
Una cuenta registrada no es muy diferente del acceso gratuito, pero te permite guardar tus modelos favoritas para encontrarlas más tarde, y darte acceso gratuito a 5 minutos de espectáculos privados en los que gastarás los 25 créditos gratuitos que has ganado con la creación de tu cuenta.
Interfaz del sitio
El sitio es bastante divertido y fácil de usar, ya que cientos de mujeres frente a las webcams aparecen frente a ti tan pronto como abres el sitio. Puedes pasar el ratón por encima de cualquier cámara para ver la transmisión en directo e incluso hacer clic en ella para entrar en la sala de chat. Aquí podrás hablar con ellas en grupo y en la lengua que elijas.
También hay un botón para ver los perfiles de las camgirls y algunas fotos. En la parte superior de la página puedes elegir el sexo de la modelo, el tipo de cuerpo y el color del pelo. El sitio está disponible en 7 idiomas y puedes elegir entre modelos que hablen un idioma que entiendas. Disponible en francés, inglés, español, alemán, italiano, holandés y portugués.
El sitio funciona en todas las pantallas, ordenadores portátiles, PC, teléfonos y tabletas.
Miembros
En cualquier momento, hay al menos 400 modelos disponibles en las categorías de Damas, Parejas y Trans. Una vez que hayas elegido una modelo, puedes dar un paso más seleccionando una de las siguientes categorías de pelo: amarillo, oscuro y pelirrojo. También puede elegir entre modelos con pechos pequeños o grandes. La edad se divide en 18, 25 y 40 años. Por último, existe la opción de filtrar a las mujeres que tienen un vibrador Bluetooth conectado.
Xcams tiene una gran comunidad y si buscas en Internet opiniones sobre el sitio, verás que la mayoría son positivas. Esta acogida tan positiva se debe a que Xcams es muy fácil de usar y ofrece a los usuarios contenidos de calidad.
Las modelos con un pequeño indicador de «libre» en la esquina superior se pueden ver de forma gratuita, el resto cobrará una vez que entre en los espectáculos privados. Pero todavía hay toneladas de modelos gratis disponibles para aquellos que no quieren pagar por verlas. Sin embargo, si quieres más interacción, tendrás que pagar.
Recursos útiles
Xcams es un sitio web fácil de usar. Te permite calificar a las modelos en función de su idioma preferido, lo que es estupendo si el inglés no es tu primera lengua, o incluso si sólo quieres practicar un determinado idioma de forma divertida. Después de iniciar la sesión, el sitio grabará tus conversaciones con un solo clic en un cómodo botón situado en la esquina superior derecha. Así que si te perdiste una modelo que te gustaba y querías añadirla a favoritos, puedes volver a encontrarla si dices algo en el chat.
Algunas modelos también tienen un vibrador Bluetooth y por algunos créditos puedes activarlo durante unos segundos. Al mismo tiempo, no es posible grabar vídeos durante una transmisión privada.
Precios
Todo en el sitio se paga en una moneda especial llamada Créditos. Es muy fácil conseguir estos créditos y puedes comprarlos de muchas maneras. Esto incluye las tarjetas de crédito y el monedero electrónico Skrill.
Un solo crédito cuesta alrededor de 0,15 dólares, un poco menos si se compran varios créditos a la vez. Los créditos pueden utilizarse para pagar espectáculos privados y los precios varían según la modelo, pero se paga una media de 5 a 10 créditos por minuto. Cuando se trata de sitios web de cámaras eróticas, ¡es muy barato!
Los vibradores interactivos cuestan 10 créditos por 10 segundos de vibración, y las mujeres pueden obtener de 1 a 100 créditos de propina.
Cuentas Xcams
Es fácil crear una cuenta gratuita. Como se ha descrito anteriormente, sólo se necesitan unos pocos clics para verificar tu dirección de correo electrónico. Además, una cuenta gratuita no es muy diferente de no tener una cuenta. No obtienes acceso adicional a las cámaras web ni nada que los usuarios no puedan hacer de forma gratuita. La mayor ventaja es que puedes guardar tus modelos favoritos y ganar 25 créditos gratis.
La diferencia entre una cuenta gratuita y una cuenta premium es si se compran créditos o no. Los créditos son la moneda que se utiliza para todo en el sitio. Por ejemplo, se utilizan para pagar espectáculos privados, activar juguetes a distancia y dar propinas. Además, pagas 1 crédito por cada mensaje de correo electrónico enviado a la modelo. Las camgirls se animan a responder, así que si quieres hacer una pregunta válida, ésta puede ser una buena forma de llamar su atención.
Los usuarios premium de Xcams tienen muchas más oportunidades de disfrutar del sitio que los usuarios gratuitos.
Cuando compras créditos, puedes gastar pequeñas cantidades en cosas como mensajes privados a las modelos. Por supuesto, también puedes utilizar los créditos para unirte a tu programa privado y enviarlos uno a uno.
Si entras en una conversación privada con una chica, cualquier otro usuario de pago puede unirse a ti. Si quieres la modelo para ti solo, debes convertirte en un VIP. Este es un modo ligeramente más caro, en el que puedes asegurarte de que sólo estáis tú y la modelo de cámara.
Conclusión
Xcams es uno de los mayores sitios de cámaras de sexo en vivo de Europa y tiene mucho que ofrecer a todos los usuarios.
Las personas que no quieren pagar pueden disfrutar de espectáculos gratuitos. Si estás dispuesto a pagar, el sitio será mucho más divertido y podrás inducir a una camgirl a hacer algo único sólo para ti.
El registro es muy sencillo, seguro y anónimo. La interfaz de usuario es limpia y fácil de usar.
Sitios similares
Para ver sitios similares, puedes visitar otras categorías de sexo en vivo presentes aquí en Zonanismo a continuación: