Inicio » Tenga Air Tech – información y opiniones
Tenga Air Tech – información y opiniones
Tabla de Contenidos
¿Y si te dijera que ahora puedes masturbarte con tu propia mano y al mismo tiempo sentir que estás recibiendo una mamada de una mujer/hombre súper sexy?
Eso es lo bueno del Tenga Air Tech. Te da una sensación real de ser chupado (¿quién no quiere probar la sensación de una garganta profunda?) debido a su diseño único de flujo de aire. ¿Lo segundo mejor de este juguete sexual? Su práctico tamaño y su precio.
Sigue leyendo para ver más información sobre la serie Tenga Air Tech.
¿Qué es el Tenga Air Tech?
¿Has oído alguna vez el nombre de Tenga? Si no, deberías explorar un poco más su concepto de diversión. No te arrepentirás.
Básicamente, Tenga es una empresa relativamente nueva en el sector de los juguetes sexuales masculinos y tiene su sede en Japón. Como todo lo japonés, tienen un enfoque realmente diferente de la masturbación, centrándose en la creación de productos con grandes diseños y para dar el mayor placer posible.
La empresa está muy centrada en la comodidad, pero sobre todo en la higiene, vendiendo algunos productos que se comercializan como de un solo uso.
El Tenga Air Tech, sin embargo, es un simulador de sexo oral reutilizable. Tiene forma de reloj de arena, lo que le da una forma fácil de agarrar y cómoda de usar. La principal ventaja de este masturbador masculino es la estructura única de flujo de aire que dará a quien lo compre una sensación de succión realmente ajustada.
La manga/funda está hecha de un material elástico creado para adaptarse a cualquier tipo de polla y en el interior se pueden encontrar diferentes tipos de agarres y cámaras creando un patrón muy satisfactorio. El Tenga Air Tech no es un juguete automatizado y no ofrece vibración, pero aún así puedes sentir diferentes sensaciones aumentando o disminuyendo el agarre.
La serie Tenga Air Tech tiene 4 variantes diferentes (Air Tech, Air Tech VC, Twist y Squeeze) y cada variante tiene diferentes tipos de modelos (Gentle, Regular, Strong, Ultra…). A continuación hablaré de cada uno de ellos.
El Air Tech Regular es el más popular pero mi favorito es el Tech Twist Ripple (he probado unos cuantos porque son bastante baratos – algunas personas gastan dinero en drogas, yo gasto en juguetes sexuales, no me juzgues).
Si te preguntas cómo limpiar tu masturbador después de hacer el trabajo sucio, es muy sencillo. El material del que está hecho el manguito es un elastómero termoplástico, lo que significa que puedes lavarlo simplemente con agua y jabón. Después de la limpieza, déjalo secar al aire y asegúrate de que está completamente seco antes de guardarlo. Si guardas el masturbador mientras está húmedo, se creará un olor extraño en su interior y no querrás volver a utilizarlo.
Cómo utilizar el juguete para obtener los mejores resultados
Lo más importante a la hora de comprar un juguete sexual no es la compra en sí, sino la forma en que lo utilizas una vez que estás a solas con él en casa. Al fin y al cabo, quieres que tu compra sea un dinero bien gastado.
No puedo dejar de insistir en la importancia de utilizar lubricante, independientemente del juguete sexual que hayas decidido utilizar. Sé que muchos hombres siguen masturbándose con las manos y sin lubricante, pero ¿has probado alguna vez con lubricante? ¿No has sentido la diferencia?
No te follarías a una chica si no está mojada, así que ¿por qué crees que meter la polla dentro de un cilindro de plástico sin lubricante es una buena idea? Confía en mí, sigue mi consejo y tu polla te lo agradecerá.
También tengo que mencionar que con cualquier juguete sexual hecho de plástico o con componentes internos, siempre debes usar un lubricante a base de agua para no dañarlo. Al fin y al cabo, quieres que tu Tenga Air Tech dure mucho tiempo.
Así es como experimento la magia de Tenga:
- Pongo lubricante tanto en mi polla como en la abertura del juguete
- Empiezo a masturbarme y a sentir la sensación de succión
- Normalmente me detengo antes del clímax, dejo que las sensaciones disminuyan un poco y repito el proceso unas cuantas veces más
- Me corro
- Me tomo un pequeño momento para apreciar realmente esa sensación
- Y finalmente me limpio
Por supuesto, el paso número 3 es opcional y depende de lo que prefieras, pero es un juego divertido y te ayudará a durar más en la cama cuando encuentres una pareja.
Sé que limpiar tu semen del interior de un masturbador de plástico no es lo más sexy del mundo, pero deberías hacerlo poco después de correrte. Si dejas que tu líquido se seque, sólo hará que sea más difícil de limpiar.
Aprecia el hecho de poder permitirte un masturbador y sentir todas estas increíbles sensaciones y levántate a limpiar tu juguete.
Lo que más me gusta
La primera vez que vi los juguetes sexuales Tenga, no me parecieron muy atractivos. ¿Dónde están los labios del coño? ¿El agujero del culo? Quiero meter la polla en algo que reconozca, ¿me entiendes?
Pero una vez que probé el Tenga Air Tech, todas mis dudas se disiparon. Esto es lo que me gusta de este masturbador:
- Muy sencillo de usar: sólo hay que poner un poco de lubricante en la abertura y empezar a disfrutar. No hay que manipular ningún botón, es completamente manual
- Las texturas internas: Me gusta mucho la sensación que te da. Hay muchas texturas diferentes dependiendo del modelo elegido, pero en general, es una sensación muy buena
- Bueno para viajar: el Tenga Air Tech tiene el tamaño y el peso perfectos, lo que lo convierte en un compañero ideal allá donde vayas. Ser resistente al agua también es una gran ventaja
- Bueno para usar en pareja: si tu pareja no se siente muy a gusto con los juguetes sexuales durante el sexo y no quieres intimidarla, deberías empezar por introducirla a juguetes más pequeños y ligeros como el Tenga Air Tech. Otra gran opción es el Tenga egg.
- Buena sensación de succión: Tengo que recordarte de nuevo que este no es un masturbador con motor. Por eso me sorprendió mucho ver lo buena que es la succión de este juguete.
Lo que no me gusta
Durabilidad: aunque el masturbador Air Tech es reutilizable y bastante duradero, no tiene la misma calidad que un producto Fleshlight, AutoBlow o Kiiroo. Así que si estás planeando usar tu nuevo masturbador todos los días de la semana, yo iría con algo diferente.
¿Cuál es el mejor modelo de Tenga Air Tech?
Modelos básicos
4 estilos diferentes para ofrecerte diferentes intensidades y tamaños.
Gentle
Fabricado con un material más suave, es la mejor opción si buscas una sensación más suave, no tan apretada.
Regular masturbador
El Air Tech Regular es el normal. Es reutilizable y pesa 240g.
Strong
Es más apretado y las crestas y costillas internas son más pronunciadas para darte una estimulación más fuerte.
Ultra
Es igual que el Regular pero viene en un tamaño mayor, por si tienes una polla más grande que la mayoría de la población. Si es así, te felicito.
VC (vacuum controller)
Estos modelos tienen una mejor succión y son compatibles con el nuevo controlador de vacío de Tenga.
Regular
Nueva estructura interna.
Ultra
Similar al Regular pero más grande.
Tech Twist
Este producto te permite controlar la tensión según tus preferencias. Crea tu propia experiencia tenga airtech twist ajustando la estimulación, de apretada a floja.
Tickle
Nudos reforzados para una estimulación intensa.
Ripple
Olas suaves para un mayor placer.
Squeeze
Tiene una nueva funda maleable que permite controlar el placer con el agarre. También viene con un nuevo punto de inserción más grueso.
Regular
El Air Tech Regular es el normal. Es reutilizable y pesa 240g.
Gentle
El Air Tech Regular es el normal. Es reutilizable y pesa 240g.
Strong
El Air Tech Regular es el normal. Es reutilizable y pesa 240g.
¿Dónde comprar?
Recomiendo comprar en la página web de mi sex shop favorito. Si haces tu pedido en esta página, ofrecen envíos gratuitos para pedidos superiores a 50 euros. Normalmente los productos se entregan en 24 a 48 horas.
Haz clic en los botones de arriba para visitar su página web.
¿Vale la pena comprar el masturbador masculino Tenga Air Tech?
Quiero finalizar esta reseña dando mi opinión y la de Manu sobre este juguete sexual. En general, creo que lo pasarás muy bien con este masturbador en caso de que decidas comprarlo. Es una gran opción si buscas algo barato con una buena succión.
Yo soy más fan de este juguete que Manu pero tengo que coincidir con él en que cuando se trata de simulación de sexo oral, no hay nada mejor que el Fleshlight Turbo. Pero también puedes probar el Tenga Flip Zero o el Tenga 3D.
Yo uso el Tenga Air Tech con bastante frecuencia y lo llevo regularmente en algunos viajes, principalmente por 3 razones: su tamaño, forma y peso. Me gusta el hecho de que no parecen realmente juguetes sexuales (más bien parecen desodorantes), a menos que leas las etiquetas. Así que, en términos de discreción, creo que son mejores que un Fleshlight.
Para terminar, creo que un gran regalo de San Valentín y la mejor opción si estás empezando a explorar diferentes mangas/fundas de masturbación, porque no necesitas hacer un gran compromiso financiero.